lunes, 30 de marzo de 2009

Basta de represion!






























ESTE TEXTO ME LO PASO UNA AMIGA QUE ESTUBO EN LA MARCHA RECIEN TERMINADA POR NUESTRO COMPAÑERO EL ASMATIKO


lo akabo de eskribir a los palos,se qe debe tener algunos errores pero por favor manden a todos los qe puedan, los qe estuvieron en la marcha saben lo que fue eso, toda la represion y la policia muy hija de puta agarrandosela con todos nosotros..




POR FAVOR LEAN

En el día de la fecha (30 de marzo) nos concentramos enfrente de los tribunales, Balcarce y Pelegrini, de la manera más pacifica, para luego marchar por calle Pelegrini hasta llegar a Ovidio lagos, y pedir justicia por nuestro amigo y compañero Cristian Morales, del cual ya pasaron 4 meses de su muerte y no se ha obtenido justicia ni respuesta, solo se cambio de línea al colectivero. La marcha comenzó tranquilamente, caminando por Pelegrini, repartiendo panfletos a los autos y diferentes vehículos que se desplazaban por el lugar para hacerles saber lo que había pasado. Hasta llegar a Ovidio lagos, frenamos el transito por unos 10 minutos y comenzaron las balas de goma, los golpes, la represión. Tanto a hombres como mujeres, no importaba la edad, la policía insultaba y no eran capaces de hablar, se manejaron con la violencia. Muchos jóvenes terminaron demorados, por no haber hecho nada, y otros tantos golpeados, con cortes en la cara, etc. Era necesario llegar a ese punto?
Nosotros/as no pedimos nada de ellos, solamente que dejen manifestarnos tranquilos, que no recurran a ese punto porque no era necesario. Y ningún medio se acercó, y ningún policía quiso dar su nombre, ni siquiera dar la cara.
Queremos que nos ayuden a que este hecho se conozca ya que fue vergonzoso como se comporto la policía con nosotros.


FAVOR DE DIFUNDIR EL TEXTO A TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, QUE SE CONOZCA REALMENTE COMO FUÉ EL HECHO, NADIE SE ACERCO A VER LO QUE HABÍA PASADO, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ!

10puntos@rosario.3.com
detardeentarde@rosario.3.com
de12a14@rosario3.com

medios@redtl.com
http://www.rosario.gov.ar/sitio/paginainicial/#
(Enviar el texto en contactos)

editor@rosario3.com
agostinacialdella@yahoo.com.ar

www.americanoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario